e-CyberGuide Cuándo y por qué...

In: La verdad acerca de los productos On: Tuesday, March 12, 2019 Comment: 0 Hit: 3205

e-CyberGuide Cuándo  por qué...

La variedad de artículos hoy hace que sea más difícil tomar la decisión de encontrar los mejores productos para nuestras necesidades la educación y la información son la clave para tomar mejores decisiones.

Es muy difícil clasificar entre miles de productos en línea y decidir cuál elegir de la gran selección, la mayoría de las veces, los compradores no tienen el conocimiento suficiente para elegir el mejor producto además, la mayoría de los resultados de los motores de búsqueda de Internet tienen mucha información que no es específica para la pregunta necesaria y puntal que requiere el comprador.

En 2018, nuestra industria había pasado a uno de los años más transicionales de la historia Estadounidense. Muchas empresas habían fusionado y modificado sus productos para adaptarse a uno de los mercados más competitivos de todos los tiempos.

e-CyberGuide comenzó a partir de la necesidad de nuestros clientes de aprender sobre los productos utilizados en los mercados de productos básicos, desde un clip a una máquina complicada, nuestro objetivo es educar e informar  a nuestros consumidores con experiencias y hechos reales. Permítales ver el producto en acción y tomar su propia decisión de comprar o no el artículo.

La estructura

Localizamos en la “vista del Árbol” la rama que se identifica con el negocio;  vertical (segmento de mercado) esta base es importante para la búsqueda y alternativa de productos  "vertical" concepto que con la información y educación de productos le permitirá construir una base sólida para el negocio y estar listo para tomar las mejores decisiones conformando una base sólida para el crecimiento; una empresa que no tiene una base sólida no es tan fuerte como para sobrevivir a la competencia.

Establecimiento de coordenadas para tener éxito en las decisiones.

Cada industria es una "vertical". Cada "Vertical" tiene categorías de productos y subcategorías que llamamos "Horizontales". Cuando tiene una intercepción de un "Vertical" y un "Horizontal" tenemos un "Punto de actitud" (POA). El "Punto de actitud" (POA) podría ser sobre aprender o ahorrar en un mejor producto ofrecido. En un "Punto de actitud" (POA), se ofrecerá un grupo de opciones de productos para mejorar las necesidades del negocio.

¡Encuentra productos en el mapa!

Desarrollamos mapas de cada segmento de clientes donde los productos necesarios están listados por "Horizontals". Hicimos un resumen de cada segmento de clientes y presentamos los productos directamente donde deben utilizarse.

MISIÓN

Nuestra misión en eCyberGuide® es educar, comparar y proporcionar datos reales para garantizar que tome las decisiones correctas para su negocio.

EDUCAR

COMPARAR

ANALIZAR

SALVAR

La vista del árbol

Comments

Leave your comment